Nicaragua

Más de 20 millones de córdobas se entregaron en Managua para créditos en el campo

Los últimos créditos alcanzaron a 15 mujeres de los municipios capitalinos, destinados a dinamizar la economía en estas regiones

Emprendedoras de San Francisco Libre y Tipitapa del distrito III de Managua fueron capitalizadas con el Programa de Emprendimiento para Pequeños Negocios en el Campo
Emprendedoras de San Francisco Libre y Tipitapa del distrito III de Managua fueron capitalizadas con el Programa de Emprendimiento para Pequeños Negocios en el Campo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 20 millones de córdobas se han desembolsado en Managua en concepto de créditos hasta este décimo mes del año, cumpliendo con el mandato de transferir recursos al campo, para impulsar la producción y productividad.

Los últimos créditos alcanzaron a 15 mujeres de los municipios capitalinos, destinados a dinamizar la economía en estas regiones.

El delegado de la economía familiar en Managua, Leonel Rivera, apuntó que son más de 465 mil córdobas los que han sido colocados en los rubros de siembra, acuicultura y apicultura para la prosperidad de este programa de microcréditos.

Lea también: Entregan microcréditos a familias emprendedoras de Managua

«Son recursos para el campo, seguimos apuntalando para impulsar a la mujeres nicaragüenses y seguir desarrollando esta economía creativa. Les deseamos el mejor de los éxitos, para que sigan desarrollando esas habilidades en el campo, para que Nicaragua siga con el plan de frente con el plan nacional de desarrollo humano», sostuvo Rivera.

El 90 por ciento de los beneficiados de esta iniciativa son mujeres. Esta última  entrega se efectuó en la embarcación Momotombito, en el Puerto Salvador Allende.
mem/lvr

también te puede interesar