Nicaragua

Los Tres Cañones de Betania en Dolores, Carazo, tendrá múltiples atractivos turísticos

En los próximos días este sitio contará con canopy, cabalgata, senderismo y el precioso mirador, rodeado de árboles

Múltiples atractivos turísticos
Múltiples atractivos turísticos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Tres Cañones de Betania, nombrado por el Marena como nueva Reserva Silvestre Privada en Dolores, Carazo, es un atractivo turístico que tendrá en los próximos días canopy, cabalgata, senderismo  y el precioso mirador, rodeado de árboles que hacen el ambiente fresco y acogedor.

Los Tres Cañones de Betania fue nombrada reserva silvestre protegida por MARENA, quien certificó y reconoció el arduo trabajo de los propietarios, en preservar el medio ecológico y sobre todo hacer de este espacio algo muy bonito, para que las familias disfruten de su estadía.

Don José Román Bonilla y su familia, propietarios de Los Tres Cañones de Betania, han expresado que esta iniciativa, surgió tras ver en su propiedad la belleza natural que esta ofrece.

Además que en el casco urbano de Carazo no hay muchas opciones de visitar, a parte de las playas que de hecho quedan alejadas de la ciudad, por lo tanto iniciaron este emprendimiento que se extenderán en los próximos días.

«Queremos que Carazo tenga espacio donde llegar con su familia, hacer un asado, convivir con la naturaleza; pronto tendremos el canoppy, cabalgatas, para que los niños con discapacidad motora puedan subirse y apreciar el entorno en un paseo a caballo, para ellos será sin ningún costo», detalló Bonilla.

El lugar queda en el km 42 y medio de la carretera sur, entre Dolores y Diriamba; frente al rancho San Sebastián, observará una entrada que tiene un rótulo que dice Residencial Betania, a escasos 150 metros se encuentra dicho lugar.

El propietario ha creado un vivero de plantas con las que se ha dado a la tarea de poner bello este lugar, que muy pronto será la sensación de Carazo.

ale/niv

también te puede interesar