Deportes

Juventud Sandinista organiza exhibición de karate en el barrio San Luis de Managua

Diferentes especialistas de este deporte, que será olímpico el próximo año en Tokio, mostraron sus habilidades en un ambiente de paz y seguridad

Exhibición de karate
Exhibición de karate |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista 19 de Julio organizó una exhibición de karate en el barrio San Luis de Managua, con el objetivo de acercar este arte marcial a las familias y brindar opciones de sano esparcimiento.

En el parque de la localidad del Distrito IV, diferentes especialistas de este deporte, que será olímpico el próximo año en Tokio, mostraron sus habilidades en un ambiente de paz y seguridad.

Carlos Manuel Pérez González, de la Juventud Sandinista, afirmó que “una demostración preciosa, hermosa, de un arte marcial que llegó a Nicaragua para distraer, hacer deporte sano y próspero, entre los jóvenes de esta comunidad y de todos los barrios de alrededor”.

“En amor, paz y tranquilidad, como nuestro Buen Gobierno lo ha deseado, junto con el Comandante Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario (Murillo), festejando Octubre Victorioso; un año más, un mes más. Vamos de frente de cara al 2021 para ganar nuestras elecciones”, comentó emocionado Pérez.

El joven Anderson Cano, uno de los expertos, explicó que practica karate hace cinco años. Me gusta por la fuerza y el movimiento, y porque ayuda salir de las drogas, además, cuando estás metido en el deporte también se viaja y se conocen muchos lugares”

Óscar García, miembro de la Escuela Integral de Karate de Managua, explicó que la idea es “promover el deporte en la juventud nicaragüense” e hizo la invitación a todos los jóvenes a practicar alguna disciplina.

“Sigamos un buen camino, haciendo deporte; aprovechemos lo que en años anteriores no teníamos; hoy tenemos derechos a hacer deporte gratuito. Estos entrenamientos no tienen ningún costo, es totalmente gratis”, espetó.

ale/jos

también te puede interesar