Nicaragua

Feria de Medicina Natural en el Parque Nacional de Ferias

Emprendedores presentan una amplia oferta de productos a los visitantes

Feria de Medicina Natural
Feria de Medicina Natural |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una amplia oferta de productos para tratar diversos tipos de padecimientos, a través de la medicina natural, presentaron este sábado diversos emprendedores en el Parque Nacional de Ferias.

La Feria de Medicina Natural, que se desarrolla este fin de semana, promueve los beneficios de los productos naturales como las semillas y hojas de plantas con virtudes curativas.

Rosa Romero, experta en medicina natural, de “Plantas y Semillas”, dijo que las hojas que son secadas en sombra son las que mucho la busca la gente porque en ocasiones no quieren tomar pastillas; entonces, nosotros empacamos las hojas, flores y cáscaras.

Por ejemplo, añadió, el boldo sirve para lo que es el hígado, para quitar la grasa del hígado y si se inflama el intestino, saca muchas toxinas, muchos gases y molestias que es causada por el sistema digestivo, expresó.

Realmente nuestra misión es mantener costos accesibles y los jabones por ejemplo tiene un costo de 60 córdobas y las mascarillas son de 120 ml, y las podemos conseguir a 150 córdobas, desodorante a 70 córdobas, si son 50 ml en este caso nuestra crema facial tiene un costo de 160 córdobas y el exfoliante corporal tienen un costo de 160 córdobas, detalló la joven Ivannova Pérez, propietaria de Ecobody Products, pequeño negocio que inició hace seis meses.

Los productos aromáticos y esencias para armonizar el ambiente en el que permanecemos son ofertados en la terraza 3 de este espacio de promoción de emprendedores.

ale/niv

también te puede interesar