Nicaragua

Exitosa parada de clubes de vehículos 4×4 en el Rally Patrio 2020

Bajo el lema “Con amor a Nicaragua”, los bólidos arrancaron en la Hacienda San Jacinto y cruzaron la línea de meta en Chontales

Clubes de vehículos 4x4 en el Rally Patrio 2020
Clubes de vehículos 4x4 en el Rally Patrio 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 250 vehículos participaron en la sexta edición del “Rally Patrio 2020”, organizado por Canal 6 entre los municipios de Tipitapa, Masaya y Granada hasta finalizar en el departamento de Chontales.

Bajo el lema “Con amor a Nicaragua”, los bólidos arrancaron en la Hacienda San Jacinto, cruzaron a toda velocidad Tisana, Catarina, Norome, La Pólvora, Asese, Mala Carita, Mira Monte y La Pitahaya, entre otros sitios en busca de la meta final localizada en Chontales.

Nos sentimos muy contentos de recorrer espacios de Nicaragua. De eso se trata el Rally Patrio de conocer Nicaragua y visitar los lugares y promoverlos; además, este año tuvimos una convocatoria muy buena, afrimó Aarón Peralta, Director de Canal 6, “nicaragüense por gracia de Dios”.

Las calles de los referidos territorios fueron tomadas por los conductores, quienes tuvieron esta oportunidad para representar a sus clubes y poner a prueba sus potentes máquinas.

“Hasta el momento ha sido maravilloso hemos pasado por unos lugares donde no habíamos entrado antes y eso es lo bonito de esta experiencia visitar y conocer lugares de la bella Nicaragua», refirió Eduardo Ramírez, uno de los concrusantes.

“La ruta es bastante buena pasamos por lugares muy bonitos, lugares que son muy pocos transitados y me parece bien que aprueben este tipo de eventos para conocer más Nicaragua», comentó Harbin Benavides.

Todos los departamentos del país estuvieron representados en la cita, que contó con el respaldo de las autoridades de cada municipio y la seguridad de la Policía Nacional.

ale/jos

también te puede interesar