Nicaragua

Casona del Café en Managua ofrece amplia variedad de postres

En esta ocasión se elaboraron de zanahorias, postre que fue degustado por las personas que acuden a ese sitio

Casona del Café
Casona del Café |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una amplia variedad de postres ofrece la Casona del Café, ubicada en el corazón de la capital, Managua, donde todos los fines de semana el chef anfitrión elabora riquísimas tortas.

En esta ocasión se elaboraron de zanahorias, postre que fue degustado por las personas que acuden a ese sitio, donde Daniel Castro, expresó que es una torta casera sin conservante sin aditivos.

Nosotros elaboramos distintos postres, desde tres leche, tortas de chocolate, cheesecake, tortas de elote, pioquinto, entre otros. Hoy les presentamos una torta a base de zanahoria, aceite, harina, azúcar, canela y polvo para hornear, detalló.

«El procedimiento no es tan complicado, al producto seco la horneamos, le echamos el aceite y lo batimos después tiene que ir al horno por 45 minutos a 350 grados centígrados», agregó.

Los precios son súper accesibles al bolsillo de las familias nicaragüenses, dijo el chef, quien agregó que tienen una gran variedad de postres, el que estamos presentando es uno de los más aceptados por los clientes, les gusta por que tenemos una cobertura de queso y azúcar glass y con un rico capuchino americano queda excelente.

Hay una variedad de postres que se hacen todos los fines de semana, que puede ser acompañado de un rico café. Nosotros invitamos a toda la familia que nos acompañe que tenemos una gran variedad de postre no solamente de café sino también de refrescos naturales, finalizó el chef.

La casona del café es una mezcla especial de granos cultivados en tierras nicaragüenses; fruto del esfuerzo de caficultores que garantizan las mejores cosechas y práctica de técnicas que protegen el medio ambiente.

Su compromiso es entregarles la mejor taza de café del país resultado del esfuerzo que caficultores y baristas realizan con pasión diariamente.

ale/niv

también te puede interesar