Nicaragua

Programa Usura Cero apoya crecimiento económico de familias nicaragüenses

Centenares de mujeres convertidas en pequeñas empresarias reciben ayuda e incrementan sus ventas

Programa Usura Cero
Programa Usura Cero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional posee entre sus designios fortalecer la economía de las familias y entre sus herramientas está el programa Usura Cero, cuyo radio de acción alcanza a todos los departamentos del país.

El programa Usura Cero muestra excelentes resultados en el departamento de Nueva Segovia, siendo beneficiadas centenares de mujeres convertidas en pequeñas empresarias.

Este viernes en Jalapa, por ejemplo, un total de 54 mujeres recibieron créditos de cinco mil, siete mil y hasta 30 mil córdobas con la finalidad que puedan seguir incrementando sus ventas a través de la estrategia de economía creativa que impulsa el Gobierno de Nicaragua.

A través de disímiles opciones, el proyecto fortalece la economía e incentiva la creación de nuevos negocios.

Doña Angela Ordóñez Osegueda, emprendedora, valora como positivo la implementación del programa, ya que a través del mismo incrementa su negocio, el cual se ha convertido en el sustento a diario de su familia.

«Gracias a nuestro modelo de Gobierno que nos permite trabajar desde la comodidad de nuestro hogar siendo nosotros mismos los impulsores de la economía de nuestras familias», refirió la beneficiada.

ale/jos

también te puede interesar