Nicaragua

Cómo lograr negocios inteligentes en Nicaragua

Los alumnos del Inatec esperan continuar profundizando conocimientos para impulsar el crecimiento de sus emprendimientos

Alumnos del Inatec
Alumnos del Inatec |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes del Instituto Nacional Tecnológico de Nicaragua (Inatec) fueron capacitados sobre «Negocios Inteligentes», con el objetivo de dotarlos de conocimientos que les permitan fundar sus propios emprendimientos en el futuro.

Denmarth Maltes, expositor de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), expresó que es necesario poder aprovechar las redes sociales para impulsar el mercado, las marcas y las empresas.

Hans Caldera, estudiante de la escuela de Hotelería, manifestó que este curso le permitirá promocionar el negocio familiar en las redes sociales para incrementar sus ventas.

«En mi casa mi abuela tiene una mini librería y estamos también comenzando un negocio de cócteles, entonces le estoy ayudando a promocionarlos a través de Facebook y WhatsApp”, manifestó Hans Caldera.

Los estudiantes esperan continuar profundizando sus conocimientos para impulsar el crecimiento de sus negocios con el apoyo de las nuevas tecnologías.

mel/ana

también te puede interesar