Nicaragua

Programa Bismarck Martínez beneficia a familias de escasos recursos en Estelí

Fueron otorgados 300 lotes de terreno

Programa Bismarck Martínez
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 300 lotes de terreno fueron entregados a familias de escasos recursos en Estelí como parte del programa Bismarck Martínez, para que construyan sus viviendas dignas.

La proyección de este proyecto es otorgar mil 400 lotes de terreno con todos sus servicios básicos, entre ellos el agua, luz y la construcción de carreteras para su libre movilización.

Para este proyecto se han invertido alrededor de 31 millones de córdobas, que están distribuidos en la adquisición del terreno, calles y otros gastos adicionales que facilitarán las condiciones de vida de la población, refirió el alcalde de Estelí, Francisco Ramón Valenzuela.

Además, están garantizados otros servicios como centro de salud, colegios y áreas de recreación para los niños.

 “Siempre he aspirado por tener un lugar digno donde vivir con mi familia, en esta ocasión me siento muy feliz porque el Gobierno me está dando esta oportunidad de lograr ese sueño que tanto espere. Yo lo bendigo a él y a todos los que trabajan a su lado porque sé que están siguiendo la dirección de Dios para apoyar a los más desposeídos”, dijo María Valdivia, una de las beneficiadas dentro de este proyecto.»
mem/ybb

también te puede interesar