Nicaragua

Comienzan a retirar su salario trabajadores de la Salud en Nicaragua

Los funcionarios de esta institución del Estado destacaron que el salario llega en tiempo y forma

Salario trabajadores de la Salud
Salario trabajadores de la Salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los más de 30 mil servidores públicos del sistema público de Salud ya comenzaron a retirar su salario correspondiente al mes de octubre en diferentes instancias como sucursales bancarias, cajeros automáticos y en la sede central de Concepción Palacios, que se ubica en el Distrito VII de Managua.

Los funcionarios de esta institución del Estado destacaron que el salario llega en tiempo y forma, lo que les permitirá comprar alimentos, pagar servicios públicos, entre otras diligencias.

«Es importante porque así nos planificamos nuestras compras, podemos atender las necesidades de la familia, actuar de manera responsable», indicó  la trabajadora Iveth Mendoza.

Walter Mendoza, por su parte, destacó que al inicio de mes ya se disponen a retirar el pago.  “Nos alegra mucho, porque así vamos a saber con cuánto disponemos para solventar lo que necesitamos», señaló.

Los trabajadores guardan la distancia correspondiente, se lavan las manos y siguen las normas necesarias para prevenir el Covid-19 mientras retiran su salario.
mem/ana

también te puede interesar