Nicaragua

Dirección de Migración y Extranjería continúa atendiendo de manera regular en la sucursal de Ticuantepe

Los servicios se brindan de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde sin cerrar al mediodía

tramite-migracion
Migración y Extranjería |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Dirección General de Migración y Extranjería anunciaron este miércoles que continúan atendiendo de manera regular en la sucursal de Ticuantepe e instaron a la población a que se acerquen a tramitar toda la documentación que necesiten.

La teniente primero, Alma Nubia Cuadra, explicó que en esa sede se brindan servicios de gestión de pasaporte por primera vez, renovación de documentos, solicitudes de visa de salida de menores de edad y prórrogas de estancia, entre otras.

Igualmente puntualizó que se están tomando todas las medidas necesarias de precaución ante la Covid-19 como la desinfección de calzado, el lavado de manos y ubicarse a una distancia prudente de otras personas.

Cuadra subrayó que los servicios se brindan de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde sin cerrar al mediodía.

De esta manera reafirman su compromiso con la población en continuar brindando una atención ágil y de calidad a la ciudadanía nicaragüense y de otras nacionalidades.

niv/lvr

también te puede interesar