Nicaragua

Comerciantes de Rivas listos para participar en el III Ejercicio de Protección para la Vida

El Ejercicio se realizará mañana jueves 1 de octubre en todo el país

comerciantes-ejercicio-multiamenazas
Ejercicio de protección para la vida |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado municipal de Rivas están listos para participar mañana jueves 1 de octubre en el III Ejercicio de Protección para la Vida, según pudieron constatar las autoridades locales en un recorrido por el populoso centro de compras.

La visita estuvo a cargo de Instituciones del estado, Bomberos Unificados, Policía Nacional y el Comupred quienes explicaron sobre la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades que educan a todos sobre qué se debe hacer ante cualquier eventualidad de la madre naturaleza.

El III Ejercicio se realizará este jueves a las 10 de la mañana y uno de los puntos claves es este centro de compras donde a diario convergen una buena cantidad de personas.

Sergio Valdelomar, delegado del Ministerio de Gobernación para el departamento de Rivas, dijo que ya están listas todas las condiciones y coordinaciones con las autoridades para que todo sea un éxito.

“En el caso del mercado para esta ocasión vamos a trabajar con escenario diferente, donde un fuerte sismo derribó una estructura de concreto, lo que provocó que una persona quedara atrapada en los escombros; aquí se valora el tiempo de respuesta que van a brindar las personas que han sido debidamente capacitadas para esta labor», explicó Valdelomar.
mem/ybb

también te puede interesar