Nicaragua

Clínica de medicina natural brinda atención a adultos mayores en Managua

El espacio solo atiende a personas de la tercera edad, de forma gratuita y con el objetivo de mejorar su salud

Clínica de medicina natural brinda atención a adultos mayores en Managua
Clínica de medicina natural brinda atención a adultos mayores en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de ampliar el diapasón de las familias, especialistas de la clínica de medicina natural y tradicional, ubicada en el Parque Las Madres, de Managua, se inauguraron este martes una nueva metodología de atención a adultos mayores para dar respuesta a sus necesidades.

Sobre el novedoso sistema, la doctora Xochilt Rojas explicó: «La atención acá en la clínica es a partir de los 50 años de edad. Tenemos ciertos casos especiales que se atienden como emergencia crítica, como pacientes extremadamente enfermos que no pueden caminar por problemas de columna, entonces también los atendemos con su epicrisis».

El espacio de medicina no convencional abrió sus puertas hace dos años, durante los cuales, aproximadamente, ha recibido a miles de pacientes, muchos de ellos necesitados de  atención especializada.

«En estos dos años nosotros hemos atendido a cuatro mil 320 hermanos y hermanas con los diferentes diagnósticos. Nosotros estamos hablando de 16 mil 900 terapias aplicadas, son terapias milenarias orientales de muchos años que se han aplicado como ventosa, acupuntura, lo que ha venido a aliviar enormemente a estos hermanos», refirió la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

«Me gusta toda la atención, me dan mis medicamentitos y me siento bien gracias a Dios y le pido todo el tiempo que nos brinde mucha salud «, mencionó la paciente Aura Lucrecia Rayo, recién salida de su consulta.

Actualmente, la clínica solo atiende a personas de la tercera edad, de forma gratuita y con el objetivo de mejorar su salud.

ale/jos

también te puede interesar