Nicaragua

Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020 participan en jornada de reforestación

Estas acciones se realizan de manera continua en parques, canchas, y áreas de recreación y esparcimiento

jornada de reforestación
Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unos 200 árboles fueron sembrados este miércoles en el parque Luis Alfonso Velásquez durante una jornada de reforestación promovida por la alcaldía de Managua donde participaron las ocho candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020.

Durante la actividad, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, agradeció la asistencia de estas muchachas por su apoyo a crear más áreas verdes mediante la siembra de plantas frutales, maderables y ornamentales.

La funcionaria agregó que estas acciones se realizan de manera continua en parques, canchas, y áreas de recreación y esparcimiento con el acompañamiento de la dirección de medio ambiente, específicamente en las unidades de gestión ambiental.

Por su parte, las candidatas aseguraron que estas actividades ayudan a proteger nuestros recursos naturales y mostraron su entusiasmo de poder colaborar.

El evento de coronación del certamen adolescente más importante de Nicaragua se realizará este próximo 10 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío y será transmitido a través de la señal de TN8.

Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020
Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020
Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020

mem/lvr

también te puede interesar