Nicaragua

Reconocen labor de empresarios turísticos de Managua

En conmemoración al Día Mundial del Turismo, el Intur rindió tributo a quienes diariamente se esfuerzan para mejorar la economía del país

Reconocimientos a empresarios turísticos de Managua
Reconocimientos a empresarios turísticos de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) reconoció este martes a 30 empresarios del sector en el departamento de Managua, por demostrar su incondicional apoyo, dedicación y compromiso.

En conmemoración al Día Mundial del Turismo, el Intur quiso rendir tributo a quienes diariamente se esfuerzan para mejorar la economía del país.

Martha Baltodano, delegada departamental del organismo, aseguró que bajo el lema “Turismo y desarrollo rural” reconocemos no solo a estos empresarios turísticos destacados, sino también a artistas que levantan el turismo, el equipamiento y la infraestructura turística privada”.

Los empresarios, entretanto, mostraron su satisfacción por el agasajo y reiteraron el compromiso de mantener el turismo en alto, como una fuente de ingresos importantes para nuestra nación y las familias.

«Me siento muy contenta y agradecida por este galardón. Nosotros día y día con nuestro emprendimiento, sacamos adelante la economía de nuestro bello país”, enfatizó Amy Ruiz, propietaria de la coctelería El Coctelazo.

Desde el 2007 en Nicaragua el sector dele turismo ha venido creciendo anualmente con la apertura de nuevas empresas turísticas de servicio.

En la actualidad, el país cuenta con dos mil 735 empresas turísticas desde hoteles, restaurantes, cafeterías, centros recreativos, centros de diversión nocturnos y discotecas.

niv/jos

también te puede interesar