Nicaragua

Nicaragua promueve en España su potencial creativo y turístico

El Embajador Carlos Midence trasladó los saludos en nombre del pueblo y Gobierno nicaragüense y expuso sobre la riqueza natural y humana con que cuenta nuestra nación.

Embajada de Nicaragua en España presenta potencial creativo y turístico en España
Embajada de Nicaragua en España presenta potencial creativo y turístico en España |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En las instalaciones de Casa América, representantes de la Embajada de Nicaragua en España presentaron este martes el potencial creativo, emprendedor y turístico de nuestro país ante medios de comunicación como la agencia EFE, Europa Press, The Diplomatic in Spain, Radio Internacional, Economiadehoy, entre otros.

En el marco de las celebraciones del Mes Patrio promovidas por nuestro Buen Gobierno, el Embajador Carlos Midence trasladó los saludos en nombre del pueblo y Gobierno nicaragüense y expuso sobre la riqueza natural y humana con que cuenta nuestra nación.

Asimismo, dialogó sobre  los avances y logros en temas de la economía creativa y los emprendimientos  impulsados como políticas públicas efectivas y eficaces, así como los resultados de los proyectos, programas y sectores priorizados promovidos desde la Comisión Nacional de Economía Creativa y Emprendedora.

Lea también: Autoridades de Nicaragua participan en foro regional sobre turismo

Enfatizó, también en las óptimas condiciones para la inversión y hacer turismo, relativas a seguridad ciudadana y jurídica, atractivos, infraestructura, diversidad, gastronomía y multiculturalidad que encierra nuestra tierra y que nos dota de una identidad única y con profundas raíces.

De igual forma, habló sobre la estrategia en lo que respecta a la contención a la pandemia y, la aplicación de los protocolos de bioseguridad, aplicados en la apertura del turismo en nuestro país.

mem/lvr

también te puede interesar