Nicaragua

Comerciantes del mercado Oriental se preparan para las fiestas del mes de diciembre

También se han abastecidos de juguetes, los regalos preferidos de los niños en Navidad y Fin de Año

Productos nuevos para Navidad
Productos nuevos para Navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Aires navideños se respiran desde ya en el mercado Oriental donde los comerciantes se preparan para las fiestas del mes de diciembre con ofertas variadas, alusivas a la ocasión.

La protagonista Fergie Fonseca manifestó que están ofertando productos nuevos para Navidad y están invirtiendo en árboles, luces, borlas, entre otros artículos.

“Tenemos (productos) para el siete de diciembre (para celebración de La Purísima), para los niños; todo esto de aquí vamos a invertir; vamos a tratar de que los clientes consigan cosas baratas, bonitas y excepcionales”, dio a conocer.

También se han abastecidos de juguetes, los regalos preferidos de los niños en Navidad y Fin de Año.

Lea también: Inicia proceso de ordenamiento del mercado Oriental

“Hemos tratado de invertir, para que las otras empresas u organizaciones puedan hacer pedidos grandes (de juguetes) para los niños, en zonas rurales, niños que están en los hospitales, niños con cáncer; entonces, nosotros hacemos promociones, adjudicamos nuevos precios para también ser parte de esa ayuda”, manifestó.

Fonseca informó que su negocio nombrado Tienda Blanquita incluye módulos en Ciudad Jardín, el mercado Oriental y el barrio Los Ángeles los cuales pueden pedirse a través del número 8154 3087

Además cuentan flores para todas las ocasiones.
mem/lvr

también te puede interesar