Nicaragua

Capturan a 76 delincuentes de alta peligrosidad durante la última semana

A los detenidos se ocupó como evidencias 15 armas de fuego, 59 libras más 110 plantas de marihuana, un automóvil y tres motocicletas

Delincuentes capturados
Delincuentes capturados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del enfrentamiento a la delincuencia se capturaron a setenta y seis personas en el país por los delitos de asesinato, homicidio, parricidio, robo con intimidación, asaltos y abastecimiento de drogas durante la última semana.

En la habitual conferencia, el comisionado general Sergio Gutiérrez, dio a conocer que a los detenidos se ocupó como evidencias 15 armas de fuego, 59 libras más 110 plantas de marihuana, un automóvil y tres motocicletas.

Puntualizó que cuatro sujetos fueron aprendidos por el delito de asesinato y parricidio, en el departamento de Masaya, Bluefields y de Jinotega.

Asimismo, fueron capturadas 10 personas por delitos de homicidio en diferentes departamentos del país.

Los agentes policiales arrestaron a los miembros de la agrupación delincuencial conocida como “Los Flores”, dedicada al robo con intimidación y asalto a mano armada.

Lea también: Nueva delegación de la Policía Nacional brinda servicios a ciudadanía de Santa Rosa del Peña

Los delitos eran cometidos desplazándose en motocicleta.

En este momento se encuentran capturado y presos Javier Flores Fonseca y Néstor Antonio Pacheco Ordeñana, prófugo Ismael flores Fonseca.

Otra agrupación desarticulada fue “Los Ponce” quienes cometían robos con intimidación, asalto con arma de fuego, desplazándose en motocicleta y automóvil.

Están capturados Ángel Josué Centeno Solórzano, Armando José Díaz, Marvin Ruiz Gutiérrez y prófugo se encuentra José Ponce.

Finalmente, mencionó que fueron apresados ocho sujetos quienes son denunciados por ser abastecedores de droga en los distritos VI, IV, III de Managua.

A estas personas se les ocuparon 22 libras de marihuana, un automóvil, un arma de fuego y teléfonos celulares.
mem/lvr

también te puede interesar