Nicaragua

Promueven oferta turística de Nicaragua en Bruselas

La embajada de Nicaragua en Bélgica organizó una actividad para impulsar el conocimiento sobre nuestras riquezas culturales

Embajada de Nicaragua en Bélgica
Embajada de Nicaragua en Bélgica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajada de Nicaragua en Bélgica abrió sus puertas a la comunidad de Uccle, Bruselas, para promover la oferta turística y las riquezas culturales de la tierra de lagos y volcanes, como parte de la conclusión de la Jornada Orgullo Patrio.

La actividad incluyó la presentación del filme “Lubaraun”, que ofrece un acercamiento etnográfico a la nación garífuna nicaragüense, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad declarado por la UNESCO.

También se ofreció a la comunidad belga que asistió una degustación de productos nicaragüenses como ron, café, tabaco y chocolates.

Los visitantes expresaron su alegría y entusiasmo al conocer sobre nuestra cultura, tradiciones y la variada oferta turística que brinda el país.

El embajador Lautaro Sandino trasmitió los saludos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, a todos los asistentes.
mem/ana

también te puede interesar