Nicaragua

Ministerio de Gobernación de Nicaragua con más de 69 mil servicios del 19 al 25 de septiembre

El Sistema Penitenciario Nacional atendió 50 mil 470 solicitudes que incluyeron actividades médicas, religiosas, deportivas y de sol

Conferencia de prensa del Migob
Conferencia de prensa del Migob |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las entidades adscritas al Ministerio de Gobernación (Migob) brindaron 69 mil 348 servicios en el período comprendido del 19 al 25 de septiembre, así lo informó este lunes la viceministra del ramo, Karla Eugenia Salinas García Salinas.

En la habitual conferencia de prensa, la funcionaria expresó, que el Sistema Penitenciario Nacional atendió 50 mil 470 solicitudes que incluyeron actividades médicas, religiosas, deportivas y de sol; así como visitas de sus familiares, conyugales, especiales y llamadas telefónicas.

Lea también: Instalaciones del Migob atenderán de manera normal en Rivas durante fiestas patrias

Mientras que Migración y Extranjería ofreció 15 mil 295 servicios distribuidos en 677 entregas de pasaportes, residencias nuevas, prórrogas de estancia, visas de salidas de residentes y no residentes y 243 verificaciones.

En cuanto a los Bomberos Unificados respondieron a dos mil 328 atenciones, dentro de los cuales destacan inspecciones a mercados, chequeos de hidrantes e inspecciones al hogar.

De igual modo, realizaron 360 actividades de prevención de incendios que comprendieron inspecciones eléctricas, certificados, licencias, permisos, aprobación de planes de emergencias y certificación de brigadas contra incendios.
mem/lvr

también te puede interesar