Nicaragua

Instalan moderna caja puente en Rivas para evitar inundaciones

Con una inversión que ronda los 400 mil córdobas, esta obra beneficia a los habitantes porque da seguridad a su vida y mejora la calidad de la misma

Caja puente para evitar inundaciones
Caja puente para evitar inundaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua, a través de la alcaldía municipal de Rivas, entregó este lunes a las familias del barrio Pedro Joaquín Chamorro una nueva y moderna caja puente, que será de gran utilidad para evitar las inundaciones producto de las lluvias.

Este territorio es uno de los 21 puntos críticos que posee el municipio y era una demanda con carácter de urgencia para los habitantes del sector.

Con una inversión que ronda los 400 mil córdobas, esta obra beneficia a los habitantes porque da seguridad a su vida y mejora la calidad de la misma, resaltó la vicealcaldesa de la ciudad, Esperanza Núñez.

Lea también: Inicia construcción de 14 kilómetros de carretera adoquinada en Rivas

Las autoridades pidieron a la población en general a no depositar basura en cauces y principalmente en esta caja puente, pues la gran cantidad de desechos obstruye la circulación libre y como consecuencia provoca inundaciones.

Para este 2021, la municipalidad de la Ciudad de los Mangos, proyecta incrementar este tipo de obras, para asegurar la vida y seguridad de las familias que enfrentan serios problemas en la época lluviosa.

niv/lvr

también te puede interesar