Nicaragua

Inauguran nuevas calles pavimentadas en barrio Nueva Libia, de Managua

La Alcaldía de Managua invirtió 923 mil córdobas en esta obra de progreso

Nuevas calles pavimentadas
Nuevas calles pavimentadas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA) inauguraron este lunes cinco nuevas calles pavimentadas en el barrio Nueva Libia, del Distrito IV, para mayor prosperidad y belleza de esa zona capitalina.

«Seguimos llevando más progreso a la comunidad. Aquí hemos invertido 923 mil córdobas y estamos beneficiando a muchas familias con estas cinco cuadras de pavimento», expresó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Indicó que siguen trabajando en otras zonas de la ciudad para ir mejorando las condiciones de vida; antes estas calles estaban muy dañadas y con las buenas políticas mejoramos las condiciones de vida de las familias, esto lo hacemos con el apoyo de la comunidad”.

“Nosotros somos facilitadores para la comunidad en este proceso revolucionario de cambio y estamos contentos con las transformaciones y las obras en los barrios”, afirmó.

Los pobladores también manifestaron su complacencia. «Estamos muy contentos con estas calles que nos han entregado, yo recuerdo que en el invierno se nos hacía un lodazal y en verano un polvazal. Estamos bendecidos con tanto progreso que nos están proporcionando en la comunidad», refirió Margarita Romero, habitante del barrio Nueva Libia.

Tras varios años de constantes obras, el barrio Nueva Libia, fundado en 1981, cuenta con parques, escuelas, drenajes pluviales en las calles y andenes. Además, por estar ubicado en una zona céntrica, en sus alrededores existen varios restaurantes y otros negocios importantes.

niv/jos

también te puede interesar