Nicaragua

Hasta el barrio Hialeah llegaron los servicios médicos gratuitos

La clínica móvil ofreció atención de odontología, pediatría, medicina general y ginecología

Clínica móvil
Clínica móvil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hasta la segunda etapa del barrio Hialeah, en Managua, llegaron este lunes las clínicas móviles, beneficiando así con la atención de servicios médicos totalmente gratuitos a todos los pobladores de ese sector.

Se brindaron atenciones en las especialidades de odontología, pediatría, medicina general y ginecología, además de proporcionarles el medicamento que requieren.

«La idea es acercarnos un poco más a la población, no dejar que ninguna mujer en edad fértil sin hacerse el Papanicolaou, ni a nadie con problemas dentales sin revisar», expresó Dino López, doctor encargado de la unidad móvil.

Los servicios brindados a los pobladores son parte de las acciones realizadas por el MINSA, para mayor conformidad con la ciudadanía que no cuenta con los recursos económicos para sustentar el tratamiento de sus padecimientos.

«Nosotros somos de escasos recursos y recomendamos a los ciudadanos que vengan a ser atendidos en esta unidad que es gratuita para todos», expresó María Cerda, pobladora del barrio Hialeah.

También la pobladora María Isabel Molina dio gracias a nuestro Comandante Daniel Ortega que vela por la salud del pueblo. “Vienen hasta la puerta de nuestra casa y es muy buena la atención y nos dan el medicamento. Invitamos a los ciudadanos a que vengan que aquí van a ser bien atendidos», comentó, de la segunda etapa de este barrio capitalino.
mem/ybb

también te puede interesar