Nicaragua

Espectáculo de motocross en Jalapa, espacio para la sana recreación

Participaron jóvenes aficionados de todo el país, actividad que fue aprovechada para dinamizar la economía familiar

motocross
Motocross |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Organizado por Nica Enduro y el gobierno municipal de Jalapa se desarrolló este domingo un espectáculo de motocross en ese territorio, en el cual los amantes y aficionados de esta disciplina deportiva vivieron adrenalina extrema.

Con estas actividades se pretende que las familias puedan tener ese espacio sano para la recreación de nuestra juventud, manifestó la alcaldesa de Jalapa, Lisseth Valladares, quien agregó que llevan varios años realizando este tipo de eventos, que promueven no solo la práctica del deporte, si no también la unión familiar, por qué vemos cuantas familias salieron hoy domingo juntos a recrearse en paz.

Yaritza Castro, comerciante en Jalapa, dio gracias a Dios y a nuestro Gobierno por brindarnos estos espacios, que permiten que nosotros podamos generar ingreso, garantizando el sustento a diario en nuestros hogares,

Agregó que durante este domingo había terminado, ya todo sus productos de consumo que traía, tratando de dar esa satisfacción a nuestros clientes.

El espectáculo sobre rueda fue observado por personas amantes al deporte extremo, quienes gozaron de la seguridad que brindó la Policía Nacional y miembros de la Dirección General de Bomberos.

mem/niv

también te puede interesar