Nicaragua

Espacios recreativos de Managua atraen a las familias nicaragüenses

El Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, Puerto Salvador Allende y la Sorbetería La Hormiga de Oro recibieron numerosas visitas

Espacios recreativos
Espacios recreativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los lugares recreativos más emblemáticos de Managua como el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, Puerto Salvador Allende y la Sorbetería La Hormiga de Oro fueron visitados por numerosas familias nicaragüenses durante el fin de semana.

El Parque Luis Alfonso Flores fue colmado por los infantes debido a su amplia propuesta de juegos mecánicos, canchas deportivas, pista para patinar, entre otras opciones recreativas.

«Aquí estamos disfrutando de este aire fresco, del ambiente natural. Me motivó venir a pasear con los niños porque estaban aburridos en la casa y aquí disfrutan de los juegos. Lo bueno es que aquí no se paga es gratis», destacó Ricardo Pilarte.

El Puerto Salvador Allende también acogió el fin de semana a muchos nicaragüenses que llegaron para disfrutar las distintas propuestas gastronómicas y recreativas.

«Gracias a Dios estamos muy bien, alegres, venimos a dar una vuelta para distraer a todos los niños en un lugar tan bonito que nuestro Presidente Daniel nos has dado. Nos andamos distrayendo con precaución, usando la mascarilla. Invitamos a todos los nicaragüenses a que vengan aquí», expresó Juana Gómez

Otros nicaragüenses se deleitaron de las expresiones de danza folclórica que se presentaron en la Sorbetería La Hormiga de Oro.

«Sólo con este Gobierno se puede dar de todo esto, vivimos en paz, en tranquilidad, en armonía. Aunque ahorita tenemos esta pandemia, pero nos estamos cuidando para poder andar seguros. Con esta actividad se promueve el amor a lo nuestro, el amor a nuestras raíces», destacó Mercedes Morales.

Estos espacios de recreación de Managua se han convertido en referencia para potenciar el turismo, tanto nacional como foráneo.
mem/ana

también te puede interesar