Nicaragua

Elevan bienestar de familias de Waslala con nuevas obras de progreso social

Se inauguró un nuevo proyecto de agua potable en la comunidad Kubaly Central

Obras de progreso social
Obras de progreso social |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El proyecto de agua potable inaugurado por el Gobierno Sandinista en la comunidad Kubaly Central, en el municipio de Waslala, permitirá el acceso permanente de las familias al vital líquido.

Lea también: Inauguran Comisaría de la Mujer en Waslala, Matagalpa

Las autoridades, además, abrieron la Unidad de Saneamiento en el puesto de salud de esa misma comunidad, para brindar una atención integral a las familias de esa zona.

De esta manera, el Gobierno Sandinista cumple el compromiso adquirido con las familias del municipio de Waslala de avanzar en la ejecución de diversas obras para elevar el bienestar de los pobladores.

Lea también: Entregan casa materna restaurada a embarazadas de Waslala

En este sentido, en lo que va de año se han inaugurado la casa materna del municipio, tras mejoras realizadas con la cooperación de China Taiwán; la unidad policial y la Comisaría de la Mujer que lleva el nombre de la teniente Carmenza Soza López, que atenderá más de 34 mil mujeres del municipio.

Waslala es uno de los municipios más alejados de la ciudad cabecera de Matagalpa, pues está ubicado a más de cien kilómetros de la capital de departamental.
mem/ana

también te puede interesar