Nicaragua

Representantes de Nicaragua dialogan con embajadores de países de Mercosur

La Presidencia Pro-Témpore del Mercosur manifestó el interés de iniciar un acercamiento con Nicaragua para fortalecer las relaciones comerciales y de inversión

MERCOSUR
Representantes de los Estados parte del Mercado Común del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de los Estados parte del Mercado Común del Sur, (MERCOSUR), acreditados en Nicaragua, realizaron visita a la Cancillería de la República con el objetivo de promover un acercamiento comercial.

Recibieron a los embajadores el ministro de relaciones exteriores, Denis Moncada Colindres, Orlando Solórzano, ministro de fomento, industria y comercio y Sidhartha Marín, ministro asesor del Presidente para políticas y asuntos internacionales.

Los funcionarios nicaragüenses dialogaron con los señores embajadores Jorge Luis Jure, de Uruguay (a cargo de la Presidencia Pro-Témpore del Mercosur), Luis Claudio Villafañe, de Brasil y Mateo Daniel Capitanich, de Argentina.

Jure destacó, durante el encuentro, el interés del Mercosur de iniciar un acercamiento con Nicaragua para fortalecer las relaciones comerciales y de inversión, promoviendo el libre comercio entre el organismo internacional y nuestro país.

Por su parte, Moncada agradeció a los Señores Embajadores la visita, comunicándoles que es grato recibir esta iniciativa, con espíritu positivo e integracionista latinoamericano, en tanto aseguró que las relaciones entre Nicaragua seguirán profundizándose con los Pueblos y Gobiernos hermanos de Uruguay, Brasil y Argentina.

MERCOSUR
MERCOSUR
MERCOSUR
MERCOSUR
MERCOSUR
MERCOSUR
MERCOSUR

mem/lab

también te puede interesar