Nicaragua

Policía Nacional mantiene búsqueda de adolescente desaparecida en Matagalpa

La institución informa al pueblo de Nicaragua que conformó equipos con oficiales de investigación y peritos de criminalística

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional continúa este domingo la búsqueda de la adolescente de iniciales M.L.M.A., quien se encuentra desapareció de su hogar en el municipio de San Ramón, Matagalpa.

A través de nota de prensa, la institución informa al pueblo de Nicaragua que conformó equipos con oficiales de investigación y peritos de criminalística, además de realizar entrevistas a familiares, vecinos y amistades.

Asimismo, el cuerpo castrense expuso en el comunicado que prosigue la indagación para capturar al delincuente José Antolín López, para remitirlo a las autoridades competentes.

A continuación, nota de prensa de la Policía Nacional:

NOTA DE PRENSA No. 198 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

ADOLESCENTE DE INICIALES M. L. M. A., SIN LOCALIZAR, EN MUNICIPIO DE SAN RAMÓN, MATAGALPA.

Ayer sábado 26 de septiembre de 2020, a las 1:00 de la tarde, ante la Comisaría de la Mujer del municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa, el ciudadano Javier Martínez Hernández, 35 años de edad, denunció que el día sábado 26 de septiembre del 2020, a las 6:00 de la mañana, la adolescente de iniciales M.L.M.A., de 13 años de edad, salió de su casa, en sector La Fila No. 1, comarca El Chile, municipio de San Ramón, con destino a su centro de estudio, ubicado en la comunidad Ocalca y que desde esa hora desconoce su paradero.

Policía Nacional conformó equipos de búsqueda con oficiales de investigación y peritos de criminalística, con la finalidad de localizar a la adolescente de iniciales M.L.M.A., realizando entrevistas a familiares, vecinos y amistades.

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional ubicó al ciudadano de iniciales F.J.D.L., conductor de vehículo taxi, marca Toyota Yaris, placa MT 313, color verde, quien trasladó a la adolescente de iniciales M.L.M.A., a la terminal de buses inter municipal ubicada en el barrio Guanuca, municipio de Matagalpa, refiriendo que iba acompañada de un sujeto. Investigadores policiales identificaron al delincuente como José Antolín López.

Policía Nacional continúa búsqueda de la adolescente de iniciales M.L.M.A. y la captura del delincuente José Antolín López, para remitirlo a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, domingo 27 de septiembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

mem/jos

también te puede interesar