Nicaragua

Feria del Mar llega a familias de Managua

Diversos platillos a partir de productos del mar están a disposición de los visitantes

pescado
Feria del Mar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto de Managua acoge a las familias nicaragüenses con una amplia propuesta de platullos elaborados a partir de productos del mar.

Opciones como sopa marinera, pescado frito, camarones empanizados y arroz con camarones, entre otras, estan a disposicion de los visitantes.

Doña María Obando Medina, de la Cooperativa Mujeres al Poder de Masachapa, aseguró que «una de las formas de promover nuestros productos y de darle valor agregado, es de convertir el pescado de cruzo a cocinado».

Manifestó que este 26 de septiembre está ofertando su sopa marinera que es una cazuela de mariscos que le echa zanahoria, papas, ayote; lleva langostas, camarones.

Por su parte, Rafael Lara aseguró que la feria que siempre hacen (las Ferias del Mar), las visita, porque venden productos de calidad y a buen precio; también para apoyar a los compañeros que ofertan su gastronomía.

Manifestó que el producto que están ofertando en la Feria del Mar, es muy bueno, “yo invito a todos los compañeros que vengan acá a apoyar a los trabajadores de nuestro gobierno, de su feria que realizan; que es muy excelente, muy buena presentación, está el aseo, la prevención contra la pandemia que se está presentando, todos tienen sus equipos de protección, algo muy agradable».

Sopa-marinera

mem

también te puede interesar