Nicaragua

Casona del Café: Opción especial para un grano entre obras de arte

El pintor Wilmer Campos presentó sus últimas obras en el centro ubicado en la emblemática avenida de Bolívar a Chávez, en la capital Managua

Casona del Café
Casona del Café |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Engalanado por las obras del artista plástico Wilmer Campos, la Casona del Café puso a disposición del público el sabroso y aromático grano, con la atenta mirada del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

Entre el deleite de sentir el impacto del arte, Campos, formado en El Salvador, presentó sus últimas obras en el centro ubicado en la emblemática avenida de Bolívar a Chávez, en la capital Managua.

Los cuadros tienen que ver con naturaleza, mariposas, peces, rosas y jardines, “entre los colores vivos de un país tropical como Nicaragua”, apuntó el creador.

“Me interesa reflejar en mis obras esa densidad de colores”, agregó el protagonista, quien precisó que “no me gusta elaborar cuadros abstractos”.

La galería improvisada en la Casona del Café surgió de las ideas del Mefcca, que apoya al pintor en su afán de comercializar sus creaciones.

Campos dispone de unos 150 cuadros para ofertarlos a precios razonables con un abanico de imágenes para adornos en las casas.

Este pintor emigró del país durante los gobiernos neoliberales, pero con la llegada al poder del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, “ahora hay muchos espacios abiertos para las personas con talentos artístico”, puntualizó.

obras del artista plástico Wilmer Campos
obras del artista plástico Wilmer Campos
obras del artista plástico Wilmer Campos
obras del artista plástico Wilmer Campos
obras del artista plástico Wilmer Campos

mem/jos

también te puede interesar