Nicaragua

Nueva delegación de la Policía Nacional brinda servicios a ciudadanía de Santa Rosa del Peñón

La estación policial permanecerá abierta las 24 horas del día para atender las necesidades a todas las familias de Santa Rosa del Peñón

Policía Nacional
Nueva delegación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva delegación de la Policía Nacional brinda servicios desde este fin de semana en el municipio de Santa Rosa del Peñón, en el departamento de León, tras una inversión de más de cinco millones de córdobas en infraestructura y equipamientos.

La institución, que lleva el nombre del héroe de la paz, Teniente Hilario de Jesús Ortiz Zavala, consta, además, de una camioneta y 3 motos, medios que brindarán mejor atención y patrullajes en la zona norte del departamento.

El subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Aldo Saénz Ulloa detalló que la unidad policial va a contribuir a garantizar la paz, tranquilidad y seguridad para seguir generando progreso.

Por su parte, el alcalde, Barnie Pulido agradeció al Comandante Presidente Daniel Ortega, a la compañera Rosario Murillo, a la Policía Nacional, “por permitirnos esta nueva infraestructura aquí en nuestro municipio, con todas las condiciones básicas”.

«Me siento muy orgullosa, muy contenta, y le doy gracias a Dios, que mi hijo siempre va a estar en la mente de todo este pueblo. Y yo le agradezco mucho por este gran honor que me le hicieron a mi hijo y que Dios aleje siempre todas las cosas malas de este barrio y que todo este bien», expresó Sayda Zavala Amador madre del héroe que da nombre a la entidad.

La estación policial permanecerá abierta las 24 horas del día para atender las necesidades a todas las familias de Santa Rosa del Peñón.

mem/lab

también te puede interesar