Nicaragua

Los mercados de Managua ya ofertan los productos para la Navidad

Los arreglos navideños tienen descuentos de hasta el 30 por ciento

Productos para la Navidad
Productos para la Navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del Mercado Oriental en Managua están ofertando desde ya los diversos productos de la Navidad e invitan a las familias para que compren con anticipación los arreglos que tienen descuentos de hasta el 30 por ciento.

Jamileth González, supervisora del negocio El Rey del Buen Vestir, dijo que ya acuden personas a comprar los árboles de Navidad que son diferentes a los tradicionales, además de figuras de Santa Claus para adornar las casas, luces, esferas, coronas, entre otros muchos productos.

“Estamos haciendo un llamado a las personas para que nos visiten en nuestra tienda del Mercado Oriental que estamos abiertos de lunes a domingo», manifestó González.

Las luces a 50 córdobas; las LED a 200 córdobas; árboles navideños desde 40 córdobas hasta tres mil córdobas; esferas navideñas; guirnaldas; extensiones navideñas, coronas navideñas entre otros productos», detalló esta joven vendedora.

«La Navidad es para compartir, es momento de estar con las familias, de regalar y expresar el amor a las demás personas», dijo.

Los mercados también venden ya los productos alusivos a las celebraciones de la Purísima que se celebra el 7 de diciembre.
mem/ybb

también te puede interesar