Nicaragua

Gobierno de Nicaragua inaugura remodelación de puesto de salud en Siuna

La obra tuvo una inversión de 193 mil 523 córdobas y se restituyeron los derechos a la salud a 390 familias

Salud en Siuna
Remodelación de puesto de salud en Siuna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) inauguró este viernes la remodelación del puesto de salud en la comunidad Aza Central, del municipio de Siuna en el Caribe Norte, como parte de sus políticas de restitución de derechos.

A través de la alcaldía local, el Buen Gobierno Sandinista mejoró el acceso a los servicios básicos para las familias protagonistas.

En el acto de apertura, el alcalde Otilio Duarte Herrera expuso que el GRUN continuará trabajando firme y en coordinación con el gobierno regional y central, para seguir llevar obras de desarrollo a los ciudadanos.

La remodelación del espacio tuvo una inversión de 193 mil 523 córdobas y de esta manera se restituyeron los derechos a la salud, directamente a 390 familias y a un total de mil 560 personas.

Además de Duarte, estuvieron presentes Bernardino Herrera Lanzas, concejal regional del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y el doctor Rigoberto Chávez, director del Ministerio de Salud (Minsa) de Siuna.

Duarte hizo el llamado a cuidar este centro de salud y mantener la firmeza y la coordinación con el Gobierno Sandinista que es el que se preocupa por los pobres de Nicaragua.

El doctor Chávez, en representación del Minsa, expresó que «nuestro personal está a la disposición para atender en cualquier momento que ustedes lo necesiten», afirmó.

«Nosotros los trabajadores del MINSA siempre acatamos las orientaciones de nuestro buen Gobierno ya que la salud es una de las principales prioridades en el país», añadió el galeno.

ale/jos

también te puede interesar