Nicaragua

Festival de Descuento atrae visitantes al mercado capitalino Roberto Huembes

Continúan los festivales de descuentos en: verduras, carnes, productos lácteos, en abarrotes vemos muy surtidas las tiendas de abarrotes

Mercado Roberto Huembes
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En recorrido por el mercado Roberto Huembes, el vicealcalde de Managua Enrique Armas constató este sábado el desarrollo del Festival de Descuento, el cual ofrece precios accesibles en diversidad de productos para las familias nicaragüenses.

“Continúan los festivales de descuentos en: verduras, carnes, productos lácteos, en abarrotes vemos muy surtidas las tiendas de abarrotes. Aquí estamos en la tienda ‘Negocio Gracias a Dios’, tenemos de todo: café azúcar, arroz, leche, huevo, tenemos absolutamente de todo: refrescos, embutidos, de todo tipo de productos”, detalló.

Asimismo, aseguró que este centro de ventas se caracteriza por ser uno de los más cómodos, techado completamente, que ha crecido mucho, posee un amplio movimiento económico, ofrece seguridad y recibe miles de compradores y comerciantes, todos los días de la semana.

Armas, apuntó que destacan entre los artículos los capotes, paraguas y botas de hule, ideales para esta época de lluvias y que ostentan gran aceptación entre los clientes, según demiuestra el registro de ventas.

Estamos viendo camiones que están entrando con mucha mercadería para este mes de octubre, “de manera que queremos reiterar la invitación a que hagan sus compras en los mercados capitalinos (Roberto Huembes, Iván Montenegro, Israel Lewites, Oriental, Periférico, San Judas)”, destacó el vicealcalde.

Por su parte, los comerciantes como Jorling Isabel García, de la tienda Negocio gracias a Dios, se refirieron a la diversidad de productos que ofertan en buenos precios, entre los cuales destacan los artículos para la celebración de la Purísima.

La comerciante Kelber Prado pidió a los clientes que visten su tienda donde tienen precios solidarios de confites, piñatas y artículos para fiestas; los esperamos aquí en nuestro mercado más seguro”, aseguró.

Alex Duarte manifestó que tiene 15 años de estar haciendo piñatas, “y las expende conforme el estilo, la figura y el tamaño, en precios que oscilan entre 70 y 200 córdobas, así como caramelos, vasos, platos, chimbombas para fiestas de quince años, bodas y bautizos.

Mercado Roberto Huembes

mem/lab

también te puede interesar