Nicaragua

Desde la Fe, llamados por la Paz y Reconciliación de Nicaragua

Diversas denominaciones evangelicas recordaron el 451 aniversario de la traducción al castellano de la Biblia

dia biblia
451 aniversario de la traducción al castellano de la Biblia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de diversas denominaciones evangelicas de Nicaragua oraron en Managua para, desde la Fe, llamar a la Paz, Reconciliacion y Unidad Nacional de Nicaragua.

Las actividades religiosas se llevaron a cabo en los diferentes distritos de Managua en ocasión al 451 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano y para recordar el Día Nacional de ese texto sagrado, previsto este domingo.

En el colegio Melania Morales del distrito III de Managua el pastor Mario Alejandro García Novoa del Ministerio Internacional Jesús Pan de Vida dijo “para nosotros es grato estar reunidos todos los pastores de este sector donde nos sentimos alegres y contentos dándole la Gloria al Padre Santo Celestial”.

En ese mismo encuentro religioso la pastora María Esther Solís del Ministerio Voz de Dios agradeció al Gobierno Sandinista «que le ha dado un lugar a la palabra de Dios y hoy estamos celebrando un aniversario más de la traducción al castellano del libro sagrado».

«Nicaragua está en las manos de Dios y su palabra bendita ha dicho que somos una tierra de bendición, somos una tierra de paz, somos una tierra de reconciliación, Dios ama a los nicaragüenses y estamos en una cultura de paz y vamos de prosperidad en prosperidad», indicó.

Por su parte, Erick Mendoza García, pastor de la Misión Evangélica Iglesia Nicaragua, consideró que es una obligación de todas las iglesias del país en trabajar en familias, ya que “las familias han sido divididas y nosotros los pasos pastores tenemos que trabajar”.

Expresó su agradecimiento al gobierno del presidente «porque nuestra nación es la primera en disponer de una legislación que definió las celebraciones de la traducción al castellano de la Santa Biblia».

El pastor Manuel Castillo de la iglesia Casa del Perdón dijo que «esperamos en Dios que el pueblo esté unido en oración y eso también hago el llamado a la unidad de los nicaragüenses a clamar por la paz de Nicaragua».

dia-biblia
dia-biblia
dia-biblia
dia-biblia

mem

también te puede interesar