Deportes

Alcaldía de Managua organiza carrera automovilística Mega Cuarto de Milla Explosivo Patrio

Las pruebas tendrán lugar el domingo 27 de septiembre desde las 9:00 de la mañana, con la participación de decenas de pilotos

Cuarto de milla
Cuarto de milla |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua lanzó este viernes el evento “Mega Cuarto de Milla Explosivo Patrio”, que reunirá varias carreras automovilísticas en distintas categorías, en la emblemática Avenida de Bolívar a Chávez.

Organizado, además, por la Federación de Motociclismo, las pruebas tendrán lugar el domingo 27 de septiembre desde las 9:00 de la mañana, con la participación de decenas de pilotos.

«La Federación Nicaragüense de Motociclismo se complace en tener ocho categorías de motocicletas en las cuales vamos a tener un total de 32 competidores, es algo muy emocionante que han estado esperando todos los jóvenes que corren motociclismo en lo que es este cuarto de milla», afirmó Luis Guerrero, de la Federación Nicaragüense de Motociclistas.

En tanto, Noel González, promotor de deporte en la comuna, habló de las medidas previstas para el programa. Tendremos todo tipo de seguridad para la población. Vamos a tener un enmallado completo en lo que es todo el circuito y sobre todo que la población va a poder disfrutar de manera gratuita», expresó

Uno de los competidores, Josué Mendoza, manifestó: «El evento va a ser un éxito ya que nunca han estado involucrados en lo que es cuarto de milla todo el sector transporte. Ahora estarán buses, cabezales, taxis y caponeras, aparte de carros deportivos y motos. Creo que esto va a ser muy llamativo porque involucra a toda la población».

niv/jos

también te puede interesar