Nicaragua

Se inician las prematrículas para la Universidad en el Campo de Nicaragua

Las clases comenzarán el 5 de octubre

Universidad en el Campo de Nicaragua
Universidad en el Campo de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Universidad Nacional Agraria (UNA) iniciará el próximo 29 de septiembre el proceso de prematrículas para bachilleres de secundaria a distancia en el campo y secundaria rural del municipio de El Ayote.

Los admitidos iniciarán clases presenciales el 5 de octubre del presente año, según confirmó en una nota de prensa esa casa de altos estudios.

El ingeniero Alberto Sediles, rector de la Universidad Nacional Agraria, afirmó que es un compromiso con la sociedad nicaragüense de llevar la educación superior a todos los rincones del país y abrirles así a los jóvenes los caminos de oportunidad, esperanza, progreso y desarrollo para esa juventud.

“Esta es la primera universidad en el campo de forma concreta hace realidad la solicitud del Gobierno de Nicaragua para llevar la universidad a las comunidades más alejadas, en la que sus jóvenes tengan las mismas oportunidades de superación personal que los citadinos”, afirmó Sediles, durante el lanzamiento del Programa Académico Universidad en el Campo, (Pauc), en el municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (Raccs).
mem/ybb

también te puede interesar