Nicaragua

¡Nicaragua se niega rotundamente al narcotráfico!

Nuestro país sigue luchando contra este mal que afecta a nivel mundial

Nicaragua se niega rotundamente al narcotráfico
Nicaragua se niega rotundamente al narcotráfico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡Por una Nicaragua segura! Quienes amamos esta Patria queremos la tranquilidad y estabilidad en nuestro país. Por ello, apoyamos la labor que realiza a diario nuestra Policía Nacional la cual asestó un golpe al narcotráfico el pasado 22 de septiembre tras incautar 64 kilos con 858.5 gramos de cocaína.

La droga se encontraba oculta en una caleta del cabezal Freighliner placa C155020, color blanco, con su furgón placa S30589, que fue abandonado en el puesto policial de control fronterizo de Peñas Blancas, municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

“En inspección realizada al medio de transporte, se localizó compartimiento oculto (caleta), en parte superior de tornamesa, conteniendo 58 paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta adhesiva. La prueba de campo dio como resultado positivo a cocaína”, informó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

La Policía Nacional mantiene su compromiso con las familias nicaragüenses de seguir fortaleciendo la seguridad de la nación y la estrategia del Muro de Contención para ir construyendo una Nicaragua libre de drogas.

Mel/

Policía Nacional
Policía Nacional

también te puede interesar