Nicaragua

Jornada de desinfección en Chontales protagonizada por el Ejército de Nicaragua

A este esfuerzo se sumaron bomberos del municipio, policías y el Gobierno local

Jornada de desinfección
Jornada de desinfección |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una jornada de desinfección de lugares públicos se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Santo Tomás, Chontales, la unidad humanitaria de Rescate «Comandante William Ramírez» del Ejército de Nicaragua y efectivos del V Comando Militar Regional en coordinación con el Gobierno municipal, desarrolló una jornada de desinfección en los espacios públicos de la ciudad para evitar así nuevos contagios por la COVID-19.

Se higienizaron más de 30 lugares entre ellos escuelas, polideportivos, edificios de la alcaldía, calles de comercio, mercados, centros recreativos, universidades, centros de salud, parque central, entre otros.

A este esfuerzo se sumaron bomberos del municipio, policías y el Gobierno Municipal.

Oralia Cabrera, pobladora de la ciudad, dice que con estas jornadas el Gobierno se involucre en la limpieza a las instituciones y por todos lados, para prevenir este virus y todas las enfermedades en el futuro, manifestó.

«Excelente, le damos gracias a Dios por tener un Gobierno tan bueno con su gente y con su pueblo que nos cuida y protege, esto viene ayudar a prevenir las enfermedades», concluyó Maura Rosa Díaz López, otra pobladora.
mem/ybb

también te puede interesar