Nicaragua

Emprendimientos nacionales se darán cita este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias

El Ministerio de la Economía Familiar invitó en nombre de la institución a todos los nicaragüenses a participar en este evento de nueve de la mañana hasta siete de la noche

Emprendimientos
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 200 protagonistas provenientes de las diferentes zonas del país se darán cita este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias para ofrecer a las familias nicaragüenses el emprendimiento nacional en la cita de la economía creativa e innovadora.

Orlando García, analista de Mercado del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) invitó en nombre de la institución a todos los nicaragüenses a participar en este evento de nueve de la mañana hasta siete de la noche.

García explicó que los emprendedores ofertarán sus productos como el cuero, calzado, gastronomía y diferentes artesanías.

Lea también: Parque Nacional de Ferias ofrece este fin de semana una variada oferta

El protagonista Guillermo Baca comentó que en esta feria ofrecerá los productos orgánicos Nicanoni, como una alternativa para el cuidado y salud de la piel y el cabello mediante kit para las manchas, el acné, los hongos y paños.

Asimismo, Pedro Luna, protagonista de Pinturas Peter, llamó a todos a asistir en esta feria que dinamiza la economía nacional.

“En este caso yo como artista le digo que voy a ofrecer cuadros, voy a realizar retratos con precios muy accesibles desde 30 dólares a más y nosotros los invitamos a que siempre participen y apoyen a lo nacional”, concluyó.

mem/lvr

también te puede interesar