Nicaragua

Alcaldía de Managua entrega títulos de propiedad a iglesias evangélicas

Este documento brinda seguridad y sentimiento de pertenencia de que pueden estar en templos desarrollando los distintos apoyos para la comunidad

Títulos de propiedad a iglesias evangélicas
Títulos de propiedad a iglesias evangélicas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua entregó este viernes 21 títulos de propiedad a iglesias evangélicas en celebración del 451 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano.

Durante el acto, la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, agradeció enormemente las oraciones que eleva el pueblo Dios en el contexto del coronavirus y reafirmó el compromiso del Gobierno de seguir promoviendo el avance jurídico a nivel nacional.

Este documento brinda seguridad y sentimiento de pertenencia de que pueden estar en templos desarrollando los distintos apoyos para la comunidad.

La Procuradora General de la República, Wendy Morales, expresó que el Ejecutivo desde el 2007 ha entregado este documento a miles de familias nicaragüenses que con mucho esfuerzo desde antes vinieron construyendo sus viviendas.

Lea también: Entregarán títulos de propiedad a familias del departamento de Granada https://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2020-09-23/entregaran-titulos-de-propiedad-a-familias-del-departamento-de-granada/

«Esas familias desde el 2007 sintieron esta necesidad de que estos compañeros que andan casa a casa concretarían ese sentimiento de tener sus títulos y las denominaciones cristianas no fueron ajenas a este compromiso porque estábamos claros que estas familias se congregaban en comunidad, en templo, que también necesitaban este título; además de predicar la palabra de Dios, ayudan al prójimo», dijo Morales.

«Todos esos títulos de propiedad que hoy recibimos es en virtud de que esas propiedades se usan para hacer el culto a Dios, que Dios bendiga a estas autoridades que han hecho por nosotros. Asumimos que ser evangélicos no es solo cantar y orar, debemos ser responsables, debemos seguir orando, para que sigamos recibiendo títulos, pero también para que vivamos con más tranquilidad en el país», manifestó el pastor Roberto Rojas de las Asambleas de Dios.

Pastores de León, Rivas, Matagalpa, Mateare, Los Brasiles entre otros departamentos recibieron esta seguridad jurídica.

El Gobierno ha entregado 575 títulos de propiedad a distintas denominaciones de la iglesia evangélica y continuarán trabajando para seguir apoyando la labor espiritual de Dios.
mem/lvr

también te puede interesar