Nicaragua

Venciendo la pobreza y la pandemia garantizamos el bienestar de los pueblos

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, resaltó la condena por el tratamiento a nuestros países dentro de algunos organismos de la ONU

ONU
ONU |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En su intercambio diario con el pueblo de Nicaragua, la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, se refirió este jueves al comunicado del Gobierno Sandinista en el que condena enfáticamente la selectividad de países específicos de algunos organismos de Naciones Unidas y en especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, los cuales actúan por intereses de organismos que no velan por la vida de las personas.

El embajador de Nicaragua en Suiza, Carlos Morales dio lectura en Ginebra a esta declaración de nuestro gobierno donde reclamamos lo que en justicia nos corresponde, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía después de dar a conocer el mensaje del Gobierno Sandinista.

“Esa manera burocrática de trabajar, ignorando las voces de los pueblos debe cesar porque no es esa la forma de vincularnos unos a otros como corresponde en este mundo, a partir de las verdades de cada uno y los reclamos justos de cada uno. Sobre todo desde el indispensable derecho que tenemos a que se respeten nuestros modelos culturales y sociales”, enfatizó.

Reclamó la Compañera Rosario que “nuestras voces deben contar para así en la lucha contra la pobreza y la pandemia. Venciendo la pobreza y la pandemia garantizamos el bienestar de los pueblos”.

mem/ybb

también te puede interesar