Nicaragua

Teleclases refuerzan conocimientos con vistas al cierre del año escolar en Nicaragua

Se transmiten los viernes, sábado y domingo en horarios de la mañana y la tarde

teleclases
Teleclases |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Esta semana las teleclases continúan reforzando los conocimientos de los estudiantes de cara al cierre del curso escolar, según informó Luis Hernández, Director General de Educación Primaria.

Se profundizarán los contenidos en escritura de números en el sistema braille, Lengua y Literatura, ortografía literal, acentual, puntual, estrategia para la comprensión a nivel literal, polisemia, vocabulario homónimo y perífrasis verbal.

En Matemática transposición de términos en una ecuación de primer grado, recta de ángulos, ángulos suplementarios, complementarios y opuestos por el vértice, aplicaciones de las funciones trigonométricas en la resolución de triángulo, rectángulos, cifras de contenido a partir de la normativa APA.

Así mismo se reforzarán también las asignaturas de Estudios Sociales, Ciencias Naturales, Ciencias, Convivencia y Desarrollo Rural.

Las teleclases se programan para viernes, sábado y domingo de ocho de la mañana a 12 del mediodía y de una a tres de la tarde.

El Ministerio de Educación cuenta con equipo de docentes para que desarrollen clases con más calidad, para el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes.

También se está preparando para el final del año lectivo 2020 y dotar a los bachilleres para su tránsito a la universidad.

mem/ybb

también te puede interesar