Nicaragua

Embajada de Nicaragua en Taiwán recibe visita de representantes de Tucán Internacional CO. LTD.

El café de Nicaragua es conocido en Taiwán por su cualidad orgánica y ser cultivado a la mayor altura en todo Centroamérica

De izquierda a derecha, Señor George Lin, Gerente de Tucán International Co. Ltd., Compañera Mirna Rivera, Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Nicaragua y el Señor Yu-Cheng Lin, de Tucán International Co. Ltd.
De izquierda a derecha, Señor George Lin, Gerente de Tucán International Co. Ltd., Compañera Mirna Rivera, Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Nicaragua y el Señor Yu-Cheng Lin, de Tucán International Co. Ltd. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de Nicaragua en Taiwán recibió este miércoles una visita de cortesía de los representantes de Tucán Internacional CO. LTD. con el propósito de estrechar su relación y amistad con la sede diplomática.

El gerente de la empresa, George Lin, expresó que el motivo de su visita tiene el fin de obtener mayores contactos de exportadores de café nicaragüense, para así obtener la mayor calidad y promoverla a los bebedores ávidos en su territorio.

Por su parte, la Embajadora Mirna Rivera, agradeció su apoyo al grano nicaragüense y su interés en continuar haciendo negocios con nuestro país; de igual manera expresó la disposición de dar seguimiento y participar en futuras actividades de promoción.

El café de Nicaragua es conocido en Taiwán por su cualidad orgánica y ser cultivado a la mayor altura en todo Centroamérica, lo que evita mayor acidez, la que comúnmente se encuentra en otros granos.

niv/lvr

también te puede interesar