Nicaragua

Compañera Rosario Murillo llama a vivir en amor al prójimo, en justicia, fe, concordia y cariño

Con conciertos, reconocimientos y caminatas Nicaragua celebrará el Día de la Biblia

Día de la Biblia
Día de la Biblia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este fin de semana se celebrará en todo el país el Día de la Biblia y se organizan actividades y coordinaciones para conciertos virtuales, reconocimiento a pastores y una caminata en Managua, según informó la Vice Presidenta Compañera de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Sigamos al amor y la paz los que con limpio corazón vivimos atentos como una antorcha que alumbra. Celebremos en grande el día de las sagradas escrituras. Vivamos en amor al prójimo y en justicia, fe, concordia y cariño”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía también informó que durante los próximos días el Ministerio de Gobernación presidirá los ascensos en grados a oficiales de los Bomberos Unificados, Migración y Extranjería, ente otros organismos de esa institución.

El Ministerio de Gobernación llega a su 41 aniversario y será el lunes 19 de octubre el acto central, destacó la Vice Presidenta.

Rosario le reiteró al pueblo que el próximo tres de octubre será el Ejercicio Nacional de Preparación para la Vida frente a desastres y calamidades.

Igualmente adelantó que se estarán inaugurando en los próximos días obras en beneficio de cada uno de los nicaragüenses. Entre ellas mencionó un área de mejoramiento del puesto de salud en Siuna, Caribe Norte, con el que se beneficiarán más de tres mil habitantes de 10 comunidades de este municipio.

Gracias a una donación del pueblo y gobierno de Taiwán se apertura mañana un área de rehabilitación en la casa para personas con distintas formas de discapacidad en Chontales.

Para la semana próxima se entregarán 650 títulos de propiedad en Jinotega, Boaco, Estelí y Chontales. De ellos 340 serán documentos en áreas rurales que garantiza a los campesinos la posibilidad de producir, trabajar, avanzar.

“Casa a casa visitando a las familias con la alegría de entregar y ellos recibir su título de propiedad”, remarcó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar