Nicaragua

Serán 88 las familias beneficiadas con el Proyecto Bismarck Martínez en San Rafael del Norte

Las obras avanzan y deberán estar listas en su totalidad para el próximo año

Proyecto Bismark Martínez, avanza a buen ritmo en San Rafael del Norte
Proyecto Bismark Martínez, avanza a buen ritmo en San Rafael del Norte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El proyecto de viviendas Bismarck Martínezen San Rafael del Norte beneficiará a 88 familias que tendrán su vivienda digna en un espacio de 68 lotesdestinados para el Plan.

Según constataron las autoridades locales en un recorrido por la lotificación, este proyecto deberá estar concluido el próximo año.

Norma Herrera, alcaldesa de San Rafael, explicó que primero se beneficiará a 68 familias y luego otras 20 familias. «Ya muchas personas están cercando sus solares, y si Dios quiere ya el otro año estaremos concluyendo el proyecto».

Entre las cuotas que pagan los protagonistas por estas viviendas, va incluido la energía eléctrica, el agua potable y las calles.

«Todo esto beneficia el desarrollo de nuestro municipio. Este proyecto dará más realce», expresó Herrera.

Félix Herrera, ingeniero a cargo de las obras, ubicadas en el costado norte del barrio Danilo Ortega, detalló que ya cuentan con un avance en las terrazas y se trabajaron las tuberías de agua.

Con ENATREL se elabora el convenio de la electrificación, posteriormente vendrá la apertura de calles, y  por último la construcción de las viviendas, mencionó el ingeniero.

Xochilt Blandón, protagonista del proyecto, manifestó sentirse muy afortunada por ser protagonista de estas obras que son fruto del Gobierno Sandinista.
mem/ybb

también te puede interesar