Nicaragua

Mapa de la Salud, para trabajar y servir mejor a las familias en todas partes

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó que este jueves el Minsa presentará todos los datos recopilados sobre los distintos padecimientos y enfermedades

Trabajando al servicio de nuestro pueblo
Trabajando al servicio de nuestro pueblo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que este jueves el Ministerio de Salud (Minsa) presenta el Mapa de la Salud en el que se recogió información que nos permitirá ser más efectivos en el tratamiento de las enfermedades en el país.

Comentó que se recopiló información sobre hipertensión, diabetes, enfermedades reumáticas, asma bronquial, entre otros datos que serán compartidos por el Minsa.

Esto nos permite trabajar mejor y servir mejor a las familias en todas partes y con la bendición de Dios, afirmó.

Por otra parte, refirió que se hará una revisión de los proyectos Bismarck Martínez, Héroe de la Paz, el Amor y la Reconciliación, que posibilita que las familias adquieran nuevas viviendas y terrenos.

Eso es entregarse y servir a los demás, Bismarck Martínez vive en esas casitas y lotes donde las familias viven con seguridad, destacó.

Somos un pueblo orgulloso de nuestros Héroes, de nuestro patrimonio cultural y natural, de nuestro tesoro humano. Somos un pueblo digno, grande, devoto, potente, somos el pueblo de Darío, de Benjamín Zeledón y Augusto C. Sandino, somos un pueblo amante de la paz y aquí reina Jesús por siempre,

Seguimos queriéndonos y cuidándonos en familia, vamos adelante en insurrección de la esperanza, siempre victoriosos, el triunfo de todos, es la tranquilidad, la seguridad, el trabajo y la paz, enfatizó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar