Nicaragua

Embajador de Nicaragua visita sede del Senado de España

El diplomático Carlos Midence presentó a congresistas los avances y logros de nuestro Buen Gobierno en diversos ámbitos

Senador Ander Gil, Portavoz del Grupo Socialista, Embajador Carlos Midence, Senadora María Godoy Tena, Presidenta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, Senador Antonio Gutiérrez Limones, Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Senador Rafael Lemus, Portavoz y Ministra Consejera Milagros Urbina
Senador Ander Gil, Portavoz del Grupo Socialista, Embajador Carlos Midence, Senadora María Godoy Tena, Presidenta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, Senador Antonio Gutiérrez Limones, Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Senador Rafael Lemus, Portavoz y Ministra Consejera Milagros Urbina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, fue recibido este miércoles en la sede del Senado del país europeo, y presentó a congresistas los avances y logros de nuestro Buen Gobierno en diversos ámbitos.

Midence intercambió con los asambleístas Señor Ander Gil, Portavoz del Grupo Socialista; Señor Antonio Gutiérrez Limones, Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores; Señor Rafael Lemus, Portavoz de esta Comisión y la Senadora, Señora María Ascensión Godoy Tena, Presidenta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos.

El diplomático trasladó el saludo en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, encabezado por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, y del Pueblo de Nicaragua.

Asimismo, habló de la puesta en marcha de Políticas Públicas efectivas y eficaces que redundan en el mejoramiento del nivel de vida de las familias nicaragüenses.

De igual manera, dio a conocer los avances en la contención al nuevo coronavirus y la voluntad de nuestro Gobierno y Pueblo de seguir trabajando en la búsqueda del Bien Común.

Entretanto, los Senadores agradecieron el encuentro, la información y expresaron su anuencia de fortalecer los lazos de hermandad histórica que unen a ambos países, a pesar de los miles de kilómetros de distancia.

niv/jos

también te puede interesar