Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: El triunfo de todos es la tranquilidad, la seguridad, el trabajo y la paz

La Vice Presidenta de Nicaragua afirmó que somos el pueblo de Dios, que cada día nos bendice con optimismo, confianza para trabajar y fuerza victoriosa de amor y de familia

Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, recordó que este miércoles se cumplieron los nueve días del asesinato de las niñitas de Mulukukú.

Indicó que se celebró una misa solemne  presidida por Monseñor Pablo, quien hizo un llamado a no politizar estas tragedias que ocurren en Nicaragua, que queremos libre de estos crímenes atroces.

Abrazamos nuevamente a su madre doliente, abrazo fuerte a doña Carmen lleno de amor, en la esperanza de la vida eterna, expresó.

La Compañera Rosario subrayó que ante hechos como este, son por los que pedimos penas máximas para quienes siembran ese dolor en las familias nicaragüenses.

En este sentido, reiteró el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer en San Juan de Sur y en Tola, custodiando con urgencia ese respeto que merecemos todos y la dignidad,  el respeto a la vida de las mujeres, manifestó.

Por otra parte, mencionó que seguimos mejorando la calidad escolar todos los días, reconocimiento a docentes y estudiantes, y rehabilitando centros escolares en todo el país.

Señaló que seguimos entregando calles nuevas en Managua, viviendas en Granada, buses rehabilitados, nuevas reservas naturales, proyectos de energía eléctrica.

Entre las estrategias que desarrollará el país está el impulso a la artesanía para hacer valer nuestra identidad nacional, así como del turismo familiar para compartir nuestras bellezas, la fe en esta Patria hermosa porque disfrutar lo nuestro dice mucho de nosotros mismos.

Recordó, asimismo, que este fin de semana será de celebración de la Biblia con conciertos, cultos y reconocimiento a pastores destacados en la defensa de la vida en todo el país.

Somos el pueblo de Dios, cada día nos bendice con optimismo, confianza para trabajar, fuerza victoriosa, de amor, de familia, para la producción en todos los campos, afirmó.

Qué orgullosos nos sentimos de haber nacido en esta Patria buena, que todos los días fortalecemos con tranquilidad, trabajo, vida buena. Queremos caminar juntos hacia el porvenir que Dios prepara para las familias nicaragüenses. Junto s podemos seguir cambiando Nicaragua para bien, para prosperar en medio de las dificultades. Siempre tenemos ese sol que nos hace potentes a todos. Es nuestro el porvenir, ratificó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar