Nicaragua

Pobladores de Bluefields ratifican con sus firmas petición de cadena perpetua para criminales

Las rúbricas están dirigidas a la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Nacional

Población reafirma con sus firmas
Población reafirma con sus firmas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En varios puntos de la ciudad de Bluefields la población reafirma con sus firmas la petición a la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Nacional la reforma del código penal y arreciar los castigos a todo aquel que cometa crímenes atroces contra niños, niñas, adolescentes, mujeres y cualquier otro ciudadano nicaragüense.

Estudiantes del Tecnológico de Bluefields junto al personal docente, taxistas, amas de casa y hasta personas de la tercera edad han sido partícipes de manera masiva para dar su firma para la agilización y aprobación de la reforma del código penal.

Carlos Murillo, habitante de Bluefields, califica como excelente la iniciativa de ley y la colecta de las firmas, pues citó las Santas Escrituras donde específica que la mujer es un peldaño más y que a los niños se les debe de cuidar.

Por su parte, Antonio Aguilar, poblador del barrio San Mateo, dijo que este tipo de crímenes no se deben seguir viviendo.

Reynaldo Zapata, abogado y notario público, dijo que aplaude esta iniciativa de ley y que se ha dado a la tarea de acompañar a las visitas casa a casa para recolectar las firmas para que los culpables paguen con penas máximas.
mem/ybb

también te puede interesar